

Este minúsculo receptor inalámbrico permanece en el portátil (no hace falta desconectarlo para desplazarse) y conecta el teclado.
Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 metros.*
Disfrutará sin complicaciones con pilas que duran hasta 24 meses.** El modo de espera automático ayuda a ahorrar energía.
Sus actividades más frecuentes muy a mano con ocho botones de acceso rápido para acceder inmediatamente a Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más.
La instalación se realiza en segundos: basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado inmediatamente sin software.
El diseño estilizado del teclado contribuye al ahorro de espacio sin renunciar a la comodidad del diseño de tamaño normal con teclado numérico y amplia barra espaciadora curvada.
El teclado deja pasar líquidos en caso de derrames, con lo que protege su inversión.***
Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en teclados, a un precio asequible y con tres años de garantía limitada de hardware.
El recubrimiento especial protege las teclas del desgaste, para que pueda ver lo que escribe durante años.