Con retroiluminación automática y detección de proximidad de manos, este atractivo y cómodo teclado ofrece una experiencia de escritura brillante, de día o de noche.
- Teclas con perfilado láser y retroiluminación
Puede escribir con facilidad, incluso en la oscuridad, con teclas que ofrecen iluminación precisa. Sólo se iluminan los caracteres, para ver lo que se necesita sin distracciones.
- Retroiluminación ajustable
El teclado ajusta la retroiluminación automáticamente según las condiciones luminosas del entorno. También es posible el ajuste manual, con sólo pulsar un botón.
- Detección de proximidad de manos
Equipado con sensores que detectan la aproximación de las manos al teclado y encienden o apagan la retroiluminación.
- Sistema de teclas PerfectStroke
El sistema de teclas PerfectStroke distribuye uniformemente la presión de las pulsaciones por la superficie de las teclas para un uso cómodo, fluido y silencioso.
- Logitech® Incurve keys
Las teclas cóncavas acomodan correctamente los dedos y los invitan a desplazarse de una tecla a otra, hora tras hora.
- Carga fácil y rápida
Basta con conectar el cable micro USB universal para tener entre seis horas y 10 días de carga de pilas.* El teclado se puede usar mientras se recarga.
- Diseño refinado.
Con líneas elegantes y bien definidas, y con teclas planas, este teclado añade una nota de diseño a su entorno de trabajo (tanto si usa un ordenador portátil como de sobremesa).
- Receptor Logitech® Unifying
El minúsculo receptor permanece en el portátil. Además, puede agregar fácilmente un teclado o un ratón inalámbrico compatible, sin necesidad de usar varios receptores USB.
- Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech
Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica de gran alcance elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias.
- Fácil almacenamiento
El teclado se puede almacenar verticalmente para despejar espacio en el escritorio.
- Administración de energía
El conmutador de encendido prolonga la duración de la carga de las pilas y el indicador de estado evita sustos.
- Fácil instalación sin cables
Basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del PC de sobremesa o el portátil para obtener una conexión rápida y segura de inmediato.
- Tamaño estándar
Las teclas tienen la distribución convencional para mayor facilidad de uso.
* Una carga completa requiere de tres a seis horas. La duración de las pilas depende del uso, la configuración y las condiciones medioambientales. Las pilas recargables tienen un número limitado de ciclos de carga.